Blogia
dcdetodounpoco

Poesía: la primavera

Poesía: la primavera

La primavera

 

Desde casa estoy escuchando

a los pajarillos que van cantando

llenos de alegría porque

la primavera ha llegado.

 

El atardecer es precioso,

las colinas y las montañas

se hacen de color oro,

mientras los gorriones van

volando de árbol en árbol.

 

Oigo una voz que me

llama con mucho amor,

es mi madre que me

quiere con el corazón.

 

Desde casa estoy escuchando

a los pajarillos que van cantando

llenos de alegría porque

la primavera ha llegado.

 

Y en el campo, las flores ya

han crecido y con ellas vuelve

la gran belleza de la primavera.

Rosales, violetas, margaritas...

e insectos hacen mucha grandeza.

 

La noche cae poco a poco,

yo ya me voy acomodando,

para quedarme dormido,

después de leer esta

maravillosa poesía

en un gran día.

 

 

 

1 comentario

gloria -

q lindo es la primavera