Blogia
dcdetodounpoco

trabajos

partido robado

partido robado

En el primer minuto el Liverpool ya había dado la primera muestra de hostilidad. ’This is Anfield’, y aquí se viene a sufrir. El centro del campo dispuesto por Aguirre estaba diseñado para evitar morir ahogados ante el empuje inglés, espada de Damocles que en este estadio se clava constantemente en el rival durante los noventa minutos. Fibra no exenta de toque. El mejicano tenía en mente un único plan, ganar al Liverpool con su propia pistola, con el arma que mejor conoce, el contrataque. Con el buen momento de Simao como principal baza y la pólvora de Forlán como único referente en punta

.Comenzaba a sufrir el Atlético cuando llegó su momento. Minuto 36. Antonio López, totalmente centrado en labores defensivas hasta el momento, se escapa por la derecha, controla magistralmente con la diestra un pase de Maniche, asiste a Maxi, que evita al defensa con un primer toque de clase y fusila a Reina con el segundo. Golazo. Los más de 2.500 seguidores atléticos estallaban de júbilo, la hermanada afición inglesa se sumía en la penumbra, y Torres se mordía el labio, tal vez para evitar celebrarlo.

No sabemos si Aguirre o Ignacio Ambriz, lo cierto es que el banquillo rojiblanco reaccionó y por fin entró en acción Agüero, que sustituyó a Forlán. El argentino apenas pudo aportar gran cosa. El día soñado estaba resultando a la perfección a falta de un minuto, justo cuando el asistente de Martin Hansson pitaba un inexsistente penalti sobre Gerrard. El propio Gerrard se encarga de subir el empate al marcador. No hay tiempo para más. El atletico empata y no se clasifica.

El monstruo del lago Ness

El monstruo del lago Ness

El monstruo del lago Ness mide casi 4 metros de altura, pesa 230 kilos, su piel es escamosa y viscosa. Gracias al color de su cuerpo se semientierra. Vive en Escocia, en un lago llamado Ness, su boca de 78 colmillos podría comerse un buey como una aceituna. Sus garras son cuatro muy afiladas, sus ojos son verdes y es como el pantano donde vive pero, de noche sus ojos se vuelven rojos como la sangre. El monstruo es carnívoro. Y su lengua es larga, roja y dura como el acero que muele, tritura y destroza. Su carácter es tranquilo y solitario y por eso se esconde siempre.

Atmosfear el guardián

Atmosfear el guardián

Es un juego de mesa de terror que se fabricó en 1994. Antes el juego venía acompañado por una cinta de VHS pero ahora está en DVD. Las reglas son:

Los jugadores irán tirando dados por el tablero que es como el cementerio del Trivial Pursuit.
Las casillas marcadas con una X, contienen una llave del destino. Hay seis llaves del destino, y cada una de ellas otorga un poder diferente.

El objetivo consiste en conseguir todas las llaves del destino (las 6) y llegar a la casilla central.
Una vez te encuentras en la casilla central con las 6 llaves del destino, deberás seleccionar una de las cartas de Pesadilla que allí se encuentran.

Si la carta que has conseguido no es tu miedo (he aquí la razón por la que hay que currarselo para que no se repitan los miedos) ganas. En el caso de que sea tu miedo, pues has perdido, eres el rival más débil.
Pero...¿es todo tan sencillo?

Las fichas son pequeñas tumbas de plástico que identifican a un personaje. Puedes elegir jugar con Khufu la momia, Anne de Chantraine la bruja, el Barón Samedi el zombie, la Condesa Elisabeth Bathory la vampira, el hombre-lobo Gevaudan o el poltergeist Helli.
Cada una de las tumbas contiene una ranura en la que cada jugador incluirá un número.

Cada partida dura 1 hora exacta, y si ninguno gana, "El Guardián de la Puerta" se autoproclama campeón.

Sapos y culebras

Sapos y culebras

Había una vez una madre que tenía dos hijas. La mayor era antipática y grosera y era su preferida porque se le parecia a ella y la pequeña era dulce y buena no le hacía caso. A la mayor la trataba como una reina y le compraba todo lo que quería ropa, discos... sin embargo la pequeña le obligaba a limpiar la casa y comprar la compra.

Un día, la madre envió a su hija pequeña a comprar unas botellas de agua. Cuando salía del súper se le acercó una viejecita y le preguntó si le podía dar agua, la pequeña le dijo que sí. La viejecita le dijo que cada vez que hablara saldrían flores y piedras preciosas. Cuando llegó a casa su madre le regañó y la pequeña al hablar le salieron rosas, y un rubí, entonces le conto todo lo que le ocurrió. Luego la madre mandó a la mayor a comprar la botella y al salir la viejecita le dijo que le diera agua y le respondió que no. Entonces le dijo que cada vez que hablara le saldrían sapos y culebras. Al llegar a su casa le contestó mal a su madre y le salieron sapos y culebras y pensó que había mimado mucho a su hija mayor.

Después gracias a las piedras preciosas las invirtió en educadores para dejara de echar sapos y culebras.

Practicar deporte

Practicar deporte

El deporte nos ayuda mucho a desarrollar nuestro aparato locomotor. Hace que los músculos se fortalezcan y ayuda al sistema nervioso y al locomotor. Porque es sano para la salud y para el corazón. Porque te lo pasas bien.

Me gusta el hockey, el fútbol, el pichi, el tenis y el padel.